MAIRE WINK DENUNCIA PUBLICAMENTE A RICARDO PONCE

30.05.2021

Maire Wink relata en su video "Caí en una secta s3xual de Ricardo Ponce" como el coach emocional Ricardo Ponche, con millones de seguidores aprovechó su confianza para mantener relaciones sexuales con ella y con otras mujeres más. 

En el relato se encuentran cuatro testimonios de los horrores que Ponche les hizo pasar.

La afectada del primer testimonio cuenta que seguía en redes sociales del Ponce y pagaba por sus webinars e incluso él le dio su número de celular.  "Siempre que yo le preguntaba algo de sanación, del corazón, abandono del padre o de la madre no respondía; a menos que el tema fuera algo sexual." Al año de seguir su trayectoria, el sujeto en cuestión la invitó a un retiro en Bacalar y estando ahí presente notó que era una "Invitada VIP"; ella no supo lo que significaba hasta que la recogieron para llevarla a la habitación de Ricardo y sin pedirle permiso comenzó a mantener relaciones sexuales con ella. El problema fue cuando la víctima notó que estaba siendo grabada y además cuando le hizo saber que le dolía lo que hacia durante el acto sexual; él le respondió que "eso le excitaba". 

Durante el retiró Ricardo Ponce la ignoró y gracias a unas conversaciones que tuvo con otras mujeres extranjeras que afirmaron que mantenían relaciones sexuales en una casa junto con otras mujeres; pero que no podían hablar de ello o quedarían en la calle. 

En el segundo testimonio por un hombre quien trabajaba con él, cuenta cómo en un cuarto había mujeres extrajeras en un mismo cuarto con literas que llevaba a varios lugares, con quienes él pensaba, mantenía relaciones sexuales. No se ustedes pero a mi me suena una historia muy parecida como la de Sergio Andrade. 


En el tercer testimonio un psicólogo comparte que una de sus pacientes con diversos problemas emocionales, también fue víctima de Ricardo Ponce, es decir que tiene traumas luego de haber mantenido relaciones sexuales con el sujeto en uno de los retiros. 

Paola Campos relata que ella entró a trabajar en el área de marketing encargada de las redes sociales de Ricardo Ponce. Al principio ella expresa que se sentía bien, hasta que él comenzó a hacerle comentarios de tipo sexual. Posteriormente se unió al equipo una mujer de nombre Michelle quien parecía que iba a formar parte de los empleados en la dirección. 

Sin embargo ella notó comportamientos inadecuados en el 'gurú' con las demás mujeres. Michelle le insistió a desayunar a su casa y estando ahí, ingirió alimentos que le hicieron sentirse mal, posteriormente llegó Ricardo Ponce y mantuvieron relaciones sexuales enfrente de ella, intentando convencerla que se uniera a ellos. "Voy a hacer esto muchas veces hasta que tú quieras" le dijo Ponce a Paola, quien huyó a esconderse al cuarto de Michelle sin saber qué hacer. 

No obstante, la afectada está en procesos legales en contra de él. Maire Wink por su parte relató que al cuestionar al sujeto, él evadió cualquier responsabilidad con manipulaciones emocionales de su persona.

.Sin embargo recuerda que puedes ver el video para tener un panorama de los relatos presentados; en donde se exhibe a otro hombre más del gremio de la "sanación" que utiliza engaños emocionales y su poder para manipular a muchas otras personas. 

© Somos la Prole todos los derechos reservados
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar