DECIRLE FEMINAZIS A LAS FEMINISTAS SÓLO HABLA DE TU IGNORANCIA
OPINIÓN
A lo largo de la historia del feminismo, las estructuras patriarcales y la misma sociedad han tratado de demeritar el movimiento simple y sencillamente porque todo lo que estaba establecido como lo que "se esperaba de una mujer" se había determinado que no era correcto.

Desde el derecho al voto hasta la libertad de expresión, han contribuido al desarrollo de las sociedades que mucho culparon a la mujer desde las creencias judeocristianas; privándoles del placer sexual y libre albedrío.
Por lo que nos encontramos con el concepto "feminazi" que aparece en Wikipedia como un adjetivo para describir a las feministas radicales; sin embargo al ser peyorativo minimiza la lucha feminista y se relaciona al Partido Nacional Socialista, en donde el ejercito Nazi persiguió judíos por toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial para ser el protagonista del genocidio más recordado hasta nuestros tiempos.
Utilizar la palabra feminazi habla de nuestra ignorancia; no porque seamos menos o más letrados, ni por la educación académica que tengamos, es porque ignoramos la causa y a las víctimas del patriarcado; que se encuentran presentes en las madres abnegadas, los niños y niñas abandonados por sus padres, los novios violentos, los que asesinan a sus parejas y violan a sus hijas; se ignora el salario más bajo para el fútbol femenil y otros empleos, las naciones gobernadas por hombres violentos y las imposiciones de género que les asignan tanto a hombres y mujeres para preservar el orden social que determina que las mujeres están por debajo de los hombres en todos los aspectos.
Y ojo, atribuir insultos a las feministas refiriéndose al color de su cabello, el vello en su cuerpo y las protestas cada año en América Latina también son una forma de violencia de género, en donde crees que eres dueño o dueña de decidir por las maneras de expresarse de otras personas.
Esto no quiere decir que de la noche a la mañana las estructuras socio - patriarcales vayan a desaparecer, pero reproducir actitudes machistas que no buscan oportunidades para hombres y mujeres por igual y burlarse hasta el cansancio solo demuestra lo indiferentes que somos ante nuestra comunidad y todo lo que le afecta.
Así que la próxima vez que ocupes 'feminazi' para insultar la lucha feminista, recuerda que no son ellas quienes tienen tanques de guerra ni campos de concentración.